twitter
rss

Hoy fuimos de excursión a ver una obra de teatro que se titulaba 'De flor en flor'. La función contaba cómo se iban haciendo amigos un chico y una chica durante las estaciones del año.
La obra me pareció muy divertida.
Iker Domínguez Galán.


Hoy fuimos al teatro. Vimos una obra de teatro que se titulaba "De flor en flor". La historia trataba de las estaciones. Dos actores bailaban y hacían mímica. Casi no hablaban. Pero no me gustó. Aún así, el decorado era bonito.
Pablo Vázquez Rodríguez

Hoy mis compañeros y yo hemos ido de excursión a Fetén y la obra se llamaba 'De flor en flor', de la compañía de danza Fernando Hurtado.
La obra trataba del hijo del Sol que quería ayudar a una niña en todas las estaciones, aunque solo lo consiguió en otoño. Fue una obra muy divertida. ¡Me encanta Fetén!
Llara Fernández Fueyo



Hoy fuimos a una obra de Fetén que se llamaba 'De flor en flor'. Se trataba de que el hijo del Sol quería hacer una amiga y lo iba a hacer con la ayuda de su padre, el Sol.
El hijo del Sol tuvo una idea y eligió la estación invierno, pero resulta que hacía demasiado frío. Cambió de estación a la primavera, pero resulta que la niña tenía una alergia tremenda a las flores. Luego eligió verano, pero la niña se desmayaba y al final eligió otoño. Aunque llovía, el hijo del Sol consiguió lo que quería. 
Lo que nos enseña es que nunca hay que rendirse.
Jimena Mata Álvarez






0 comentarios:

Publicar un comentario