twitter
rss



Me gusta el tres ¡Dios lo bendiga!
que come mucho porque tiene dos barrigas.
Me gusta el tres, por comilón:
de todo come siempre una doble ración.
Me gusta el tres, por elegante
que siempre lleva sus barrigas por delante
Me gusta el tres, número non*
sus dos barrigas, la sandía y el melón.
3 x 1=3 Tres pedazos de una nuez.
3 x 2 son 6 ¡y a comer el entremés!
3 x 3 son 9 se comió los dos percebes
3 x 4=12 come como se te antoje
3 x 5=15 las barrigas no te pinche
3 x 6 son 18 Aunque comas un bizcocho
3 x 7=21 Si te cabe una aceituna
3 x 8=24 Doble de bicarbonato
3 x 9=27 Ya no comas cacahuetes
3 x 10 resultan 30
dos barrigas que revientan
dos barrigas que revientan
dos barrigas que revientan...
¡YA!
Me gusta el 3 por elegante
que siempre lleva sus barrigas por delante.
Me gusta el 3, número non*,
sus dos barrigas: la sandía y el melón.
sus dos barrigas: la sandía y el melón.
sus dos barrigas: la sandía y el melón.


*(non es sinónimo de impar)

0 comentarios:

Publicar un comentario